COCOA KINGDOM 

MISIÓN: Elaboración, distribución y comercialización de productos de comida saludable confiable, con alto concepto de calidad, innovación y cumplimiento, generando valor agregado y ventajas competitivas a nuestro selecto grupo de clientes y emprendedores, aportando a su cadena de valor, que asegure mayor rentabilidad y sostenibilidad.

VISIÓN: Contribuir a la cultura de comida sana y saludable para consumo diario que genere bienestar, con la elaboración y comercialización de productos variados, equilibrados, innovadores y de excelente calidad, que satisfagan las expectativas del mercado nacional como internacional con una relación precio / calidad óptima para el mercado.  


VALORES:

Trabajo en equipo: Alcanzar juntos los objetivos y metas de la empresa. 

Responsabilidad: Cumpliendo de forma adecuada nuestros compromisos y acciones, siempre con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos. 

Respeto: Base fundamental para lograr una convivencia sana y pacífica en nuestros equipo de trabajo y clientes. Excelencia en el servicio. 

Innovación: Desarrollar y fomentar la capacidad de generar ideas, propuestas y conocimientos creativos que nos permitan mantenernos competitivos. 

Honestidad: En todo momento conducirse con sinceridad, fomentando la confianza y el respeto mutuo. 

Perseverancia: Mantenernos constantes en la persecución de nuestros objetivos, metas y actividades, siempre con una actitud firme y positiva.